“These guys deliver.
 Estos sí que lo traen. 

• Producir espectáculos definidos por una línea estética identificable en nuestras obras, buscando siempre la alta calidad en ellas.

 

• Atraer, formar y nutrir a artistas diversos y multidisciplinarios capazes de desarrollar un teatro con identidad consistente en diversos tipos de escenarios.

 

• Desarrollar, mantener y gestionar un Centro de formación interdisciplinar, profesional, internacional y competitivo como centro de creación y experimentación teatral.

 

• Promover y apoyar el desarrollo dentro y fuera de las capitales.

 

• Participar en intercambios culturales con instituciones académicas y profesionales de EEUU buscando el enriquecimiento y nuevos puntos de vista en el escenario.

 Nuestros objetivos: 
 DirecCIÓN
David Gregory 
 DirecCIÓN LITERARIA Y DRAMATURGIA
María José Pámpano 
 DirecCIÓN MUSICAL Álvaro Rodríguez Barroso 
DirecCIÓN DISEñO
Kurt Thesing 

La misión de Teatro101 es la creación de obras teatrales y musicales definida por líneas de calidad e innovación en su puesta en escena. El objetivo de Teatro101 es consolidar una huella artística singular, caracterizada por colaboraciones internacionales capaz de marcar con ella nuestros montajes, artistas y educadores, con el fin de hacerla reconocible dentro de la escena española.

 

Desde Teatro101, queremos cultivar el mundo del musical experimentando en todas sus vertientes, mostrando especial interés en espectáculos de pequeño/mediano formato y enfocando la promoción del género como rama esencial para el crecimiento del sector teatral español, dentro y fuera de las capitales. Nuestros proyectos musicales incluyen colaboraciones con artistas profesionales de EEUU. Pretendemos compartir así la vertiente más innovadora del teatro musical, favoreciendo la necesidad de consolidación que el musical, como género creciente en España, va pidiendo con la acpetación que tiene día a día con el público del país.

 NuestrA misión: 
1/10
 
 
 
 
 
( Baltimore City Paper )