direcCIÓN DiseñO
Kurt Thesing 

Kurt Thesing lleva más de 30 años en el mundo del diseño gráfico, dirigiendo y creando proyectos para agencias, compañias de marketing, y instituciones culturales, teatros y museos. Como diseñador gráfico de Teatro101, es responsable de la imagen creativa de todas sus producciones incluyendo Wild Party, Brooklyn, The Shadow Box, Violet, The Gears, Side Show, y The Little Dog Laughed.

 

Kurt ha diseñado varias campañas de publicidad y marketing de teatros regionales de Washington, DC para obras como Assassins, Dreamgirls, The Life, Always Patsy Cline, New Brain, Songs for A New World, Once On This Island, y Lady Day. Completa su trayectoría con sus trabajos como Diseñador de Escenografía para los musicales A New Brain y Songs for A New World.

 

Como Director Creativo de su propia agencia de marketing y publicidad Creative Intelligence Agency, Kurt dirigía un equipo creativo y administrativo en proyectos de marketing para algunos de los clientes más sobresalientes de EEUU incluyendo Chase Manhattan Bank, AARP, y Starbucks. Antes de fundar su agencia, fue Director Creativo de CKS en Washington, DC (compañia especializada en marketing y diseño integrado) donde dirigió campañas para Audi de America, MCI, Hughes Network Systems, AT&T, American Mobile Satellite Corp., y el National Gallery of Art.

 

Ha sido galardonado con el premio por la “Excelente Contribución en Diseño Federal” por el gobierno de EEUU, además de numerosos premios de la industria. Se pueden ver algunos de sus trabajos publicados en libros de diseño como Graphis, How, Print, y Communication Arts. Kurt es Licenciado en Diseño Gráfico y Arquitectura Interior del Maryland Institute College of Arts, donde también fue profesor de tipografía y diseño conceptual.

© 2017 TEATRO101